Actualidad
series

De Monte Perdido a la Sierra de la Tramuntana

La serie revelación de TVE protagonizada por la oscense Megan Montaner y Alain Hernández, cambia de localización para su segunda temporada

La ficción “La caza. Monteperdido”, que va a ser galardonada en el XI Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz como una de las series más destacadas de la temporada, tendrá continuidad a través de sus personajes principales: la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) que volverán a afrontar juntos un caso, esta vez lejos del Pirineo altoaragonés. El paisaje, que junto a su magia y naturaleza se ha convertido en un personaje más en este thriller psicológico, se traslada a la Sierra de la Tramuntana, según ha adelantado TVE.

El rodaje en estas nuevas localizaciones de la isla de Mallorca, comenzará en marzo del 2020, mientra tanto, la actriz oscense Megan Montaner está llevando a cabo el rodaje de “30 monedas” una serie de Álex de la Iglesia para HBO, que va a estar protagonizada por Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Manolo Solo y Pepón Nieto.

Además del galardón otorgado en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, esta ficción revelación cuenta con cuatro nominaciones en los premios Iris 2019, otorgados por la Academia de Televisión. Optan a los premios: mejor ficción, mejor actor protagonista (Alain Hernández), mejor actriz protagonista (Megan Montaner) y a la mejor producción.

Aunque de momento se sabe poco de los nuevos capítulos, sí que se mantendrá la misma estructura de ocho capítulos por temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00