Actualidad
huesca

Defensa suspende una visita oficial al Sancho Ramírez

Se había programado para el 5 de marzo y antes de la convocatoria de elecciones por lo que se ha decidido no realizarla

El ministerio de Defensa ha suspendido una visita institucional, prevista para el próximo 5 de marzo, para comprobar in situ los trabajos que se están desarrollando en el Cuartel Sancho Ramírez de la capital oscense. Finalmente se ha desestimado tras la convocatoria de Elecciones Generales el 28 de abril para que no se interprete como un acto electoral.

Luis Felipe, alcalde de Huesca, ha explicado que se había programado esta visita antes de la convocatoria de elecciones, pero posteriormente se decidía tomar esta decisión para no mezclar asuntos durante ese periodo.

Sobre el transcurso de las obras, el primer edil de la ciudad de Huesca, Luis Felipe, destaca que van a buen ritmo y que incluso puede hacer que pueda comenzar la llegada de militares antes de lo previsto inicialmente.

Cabe recordar que el proyecto de mejora del cuartel Sancho Ramírez para la llegada de la División Castillejos, prevista para el primer semestre del próximo año 2020 contempla una inversión total de unos 15 millones de euros. Desde el propio ministerio, en su última visita ya destacaban que esta llegada va a ser un factor de dinamización de la vida cultural y social de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00