huesca

Demetrio Lozano será una de las figuras destacadas del SIE

Los días 18 y 19 de octubre se va a celebrar una nueva edición del Salón de la Innovación y el Emprendimiento

Demetrio Lozano estará presente en el SIE
Demetrio Lozano estará presente en el SIE

Todo está preparado para una nueva edición del SIE Huesca 2018. Debido a un imprevisto de última hora, el programa ha sufrido variaciones. En el mismo, se incorpora Demetrio Lozano, un campeón del mundo de balonmano y profesor de la Universidad San Jorge, que cuenta con un amplio palmarés en el deporte profesional, con cuatro participaciones en los Juegos Olímpicos, logrando 3 medallas. Además es experto en la gestión y motivación de equipos de alto rendimiento.

A lo largo de dos intensas jornadas, con la innovación y las nuevas tendencias como ejes troncales, expertos de reconocido prestigio hablarán sobre cooperación y experiencia de Cliente, transformación digital, innovación educativa, inteligencia artificial, el big data, el blockchain, startups o el Internet de las cosas. Interesantes cuestiones que se tratarán a lo largo del jueves y el viernes en el Palacio de Congresos de Huesca.

Reflexión: Una mirada al mundo de la empresa

Como novedad, en la presente edición, la zona de stands se transforma para crear un espacio expositivo en el que las organizaciones y sus creaciones se muestran ante la mirada de aquellos que las observan.
La exposición es un homenaje a la empresa y a las personas que decidieron ponerse en marcha para construir un proyecto con recursos limitados e ilusiones infinitas. Es una alegoría emprendedora que pretende poner en valor a las organizaciones aragonesas, fuentes generadoras de trabajo y riqueza.

Elevator Pitch: Una oportunidad para crecer


El Elevator Pitch es uno de los actos más representativos del Salón de Innovación y Emprendimiento. Un lugar idóneo para exponer, ante posibles inversores, proyectos incipientes. A lo largo de estos años, interesantes empresas han participado en el concurso presentando su modelo de negocio ante los asistentes al mismo.

Durante 7 minutos, 4 minutos para resumir la actividad, objetivos y estrategias del negocio y 3 minutos para responder preguntas, los participantes tendrán que convencer al jurado de la solvencia y atractivo de su proyecto para inscribir su nombre en el cuadro de honor del Salón de Innovación y Emprendimiento.

Una ocasión perfecta para conocer nuevas empresas y que los emprendedores con ideas innovadoras puedan contactar con potenciales inversores, públicos o privados, con objeto de impulsar su proyecto de negocio.

Comentarios