huesca 

Denunciadas cinco personas que circulaba en el mismo vehículo

El suceso ocurría en la Avenida Martínez de Velasco de Huesca dirección Zaragoza

wer

Efectivos de la Policía Nacional de Huesca interceptaban este viernes un vehículo con cinco ocupantes en su interior. Todos ellos, según fuentes policiales han sido denunciados por incumplir las últimas normas dictadas por el gobierno central en este Estado de Alarma.

La Policía informa que durante todos estos días se están intensificando los controles de entrada, salida e interior de la ciudad.

En los desplazamientos por trabajo, en los controles que se están efectuando, las fuerzas de seguridad del Estado están pidiendo los certificados de empresa. Se esta intentando que no se realicen desplazamientos innecesarios ya que se han detectado algunos abusos con la excusa de ir a trabajar sin ser ciertos.

Por ejemplo en el tema de las gasolineras se recomienda que los transportistas puedan recibir apoyo de comida en sus viajes tomando todas las medidas que marcan las autoridades sanitarias.
El Gobierno ha modificado el Real Decreto RD 463/20 por lo que desde las 00.00 del día 18 de marzo de 2020 tan solo podrá circular el coche el conductor, prohibiéndose los desplazamientos con acompañantes. En caso de incumplir esta norma la sanción podría ascender a una cuantía mínima de 300 euros, y una máxima de 1.000 euros.