sucesos

Denunciados por realizar carreras en la vía pública

Uno de los conductores daba positivo en el control de drogas con tres sustancias diferentes

Calle Pedro Arnal Cavero
Calle Pedro Arnal Cavero / google maps

La Policía Local de Huesca realizaba la denuncia durante la madrugada del martes al miércoles a dos conductores por la realización de competiciones en la vía pública con vehículos a motor. Además, uno de ellos arrojó un positivo en tres sustancias diferentes.

Una patrulla de este cuerpo observó como en la calle Arnal Cavero circulaban dos turismos a gran velocidad, realizando lo que parecía una competición entre ambos. De forma inmediata procedieron a su persecución, pudieron pararlos gracias al apoyo de otras patrullas en la Avenida de los Danzantes, a la altura del Palacio de Congresos.

Ambos conductores fueron sometidos a las pruebas reglamentariamente establecidas para la detección de drogas y alcohol. Uno de ellos arrojaba un resultado positivo en tres sustancias diferentes por lo que fue denunciado, siendo propuesta una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos de su permiso de conducción.

Asimismo ambos implicados fueron denunciados por la realización de la competición en vía pública, con una propuesta de sanciones de 500 euros y la retirada de seis puntos de sus permisos de conducción.

Comentarios