Actualidad
huesca

Deportes aprueba las fechas de apertura de las piscinas de verano

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes ha aprobado la Campaña de Piscinas de Verano 2018, que comenzará como es habitual el 1 de junio en el Complejo Deportivo San Jorge. El 15 de junio abrirán la Ciudad Deportiva Municipal José Mª Escriche y el Complejo Deportivo Ruiseñor. Esta temporada se mantiene el precio de los abonos, los bonos de baño y las entradas individuales. Además, continuarán los programas de “Ven a tomar la luna” en el C.D. San Jorge y los servicios de bibliopiscina y hemeroteca en la C.D.M. José Mª Escriche.

También ha explicado las mejoras acometidas en la Ciudad Deportiva, donde el Ayuntamiento de Huesca ha llevado a cabo el cerramiento del campo de fútbol 7 y se han renovado las redes de varios campos de las instalaciones.

Por otra parte, Romance ha informado de la celebración de la XXI Gala del Deporte Aragonés en Huesca, que tendrá lugar el 24 de abril a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos y que no se celebraba en la capital altoaragonesa desde hace diez años.

Por último, se ha referido al derribo de la cafetería-restaurante del camping San Jorge, que ha concluido esta semana, y ha recordado que posteriormente se acometerán actuaciones en el acondicionamiento de este espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00