Actualidad
huesca

Derribadas las antiguas naves para instalar un nuevo Mercadona

Avanza el proyecto para edificar un nuevo supermercado, que incluirá la urbanización de una rotonda donde estaba el paso a nivel de la calle San Jorge

Las antiguas naves de una empresa metalúrgica y de un concesionario de automóviles ya son historia y se han derribado de cara a la futura construcción de un nuevo supermercado de la marca Mercadona entre las calles Ingeniero Susín, Ingeniero Bello e Ingeniero Cajal Lasala, con una inversión prevista de 2,5 millones de euros.

El proyecto incluye la construcción de una rotonda en el cruce de la calle San Jorge con Ingeniero Susín para facilitar el tráfico en la zona, donde se espera un importante incremento debido a la instalación de este nuevo supermercado. Para ello el ADIF cederá más de 450 metros cuadrados de terreno para su construcción, precisamente donde estaba ubicado el antiguo paso a nivel.

El nuevo centro, que tendrá 1.700 metros cuadrados de sala de ventas, contará con aparcamiento propio de 80 plazas en el subsuelo. Con él, se busca lograr mucha más comodidad y mejora en el servicio a sus clientes. No hay fecha concreta todavía de apertura, pero los responsables de la firma aseguran que abrirá sus puertas antes de final de este año. Allí se trasladará el Mercadona que se encuentra en la actualidad en un gran bajo comercial en la calle San Jorge 56, con entrada también por Manuel Ángel Ferrer.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00