Actualidad
El tiempo

Descenso de temperaturas y tormentas para este martes

<br>El miércoles se recuperan las temperaturas con jueves y viernes de 35º grados en Huesca

Este martes seguirá muy inestable hasta media tarde con posibilidad de tormentas en distintos puntos de la provincia. Desde el domingo por la tarde ha entrado a la provincia de Huesca una bolsa de aire frío en altura que deja inestabilidad que se mantiene durante las próximas horas. El resto de la semana volverá a ser soleada con ascenso progresivo de las temperaturas.
El jueves volvemos a los 35 grados en Huesca y el viernes a los 36º . En otras zonas como Sariñena-Monegros el viernes volveremos a los 40 grados

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Martes 9 de julio: Sigue tormentoso en Pirineos y norte de Aragón. Descienden las temperaturas. Ambiente suave

En Pirineos cielos muy nubosos o cubiertos ya desde la mañana, con lluvias entre débiles y moderadas durante la mañana, mediodía y comienzo de la tarde. Las precipitaciones se retirarán por fin durante la segunda mitad de la tarde, a partir de las 18 horas, con un final de día seco y con apertura progresiva de claros para un bello atardecer. Temperaturas suaves, de 9/21ºC en los valles. Iso 0º a 3.500 m. Vientos flojos del norte. Noche posterior despejada y tranquila, con vientos flojos del NE.

Miércoles 10 julio: Soleado, recuperación de las temperaturas. Cierzo muy débil 

En Pirineos día mayormente soleado, con vientos flojos del NE y temperaturas en leve ascenso, de 11/24ºC en los valles altos. Iso 0º a 3.800m. Tarde soleada. No se esperan precipitaciones. Noche posterior estrellada y tranquila.

Jueves 11 julio: Soleado y caluroso. Suben 4 grados las máximas

En Pirineos día soleado y cálido, sin apenas vientos, con temperaturas en valles de 13/26ºC. Iso 0º subiendo a 4.200m. Tarde cálida. No se esperan tormentas de interés o muy débiles y dispersas. Vientos flojos del norte por la tarde. Noche posterior tranquila.


Tendencia posterior: Viernes sol y más cálido. Sábado pico máximo calor... Domingo de norte, por fin refrescaría

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00