Actualidad
huesca

Detenida una persona por pinchar con una navaja las ruedas de 15 vehículos estacionados

La Policía Local de Huesca ha detenido a una persona por pinchar con una navaja las ruedas de 15 vehículos estacionados en el entorno de la calle Doña Sancha. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes, sobre las 23.30 horas. Tras recibir una llamada telefónica en la sala 092 alertando de la presencia de un individuo que estaba pinchando las ruedas de varios vehículos, se desplazaron hasta la zona varias dotaciones de la Policía Local.

Los agentes localizaron al implicado en el mismo momento en el que procedía a pinchar la rueda de un vehículo estacionado en la calle Doña Sancha con una navaja. Tras realizarse varios requerimientos por parte de los agentes, el implicado arrojó el arma blanca al suelo. En el registro superficial llevado a cabo se encontró además una segunda navaja.

Los agentes realizaron entonces una inspección en dicha calle y en las adyacentes, donde pudieron comprobar que había 15 vehículos dañados. Se comunicó la situación a los propietarios para que presentasen la oportuna denuncia por los daños sufridos.

Por estos hechos, así como por carecer de domicilio conocido en el territorio nacional, se detuvo al presunto autor de los hechos, que fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial. Las armas localizadas han sido incautadas y depositadas en dependencias policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00