SUCESOS

Detenido el autor de los robos en comercios oscenses

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años como autor de los tres robos en comercios cometidos durante la madrugada del lunes 

Policía Nacional detenido
La investigación practicada ha permitido relacionar la misma autoría para los tres robos


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años como autor de los tres robos en comercios cometidos durante la madrugada del lunes 18 de mayo. Ese día se tuvo conocimiento de los robos con fuerza llevados a cabo en comercios del casco urbano en Huesca:una peluquería de caballeros, un bar y la cabina de control de un aparcamiento.

Los  efectivos policiales se personaron en los lugares asaltados, recabando datos y practicando las inspecciones oculares técnico-policiales. La investigación practicada ha permitido relacionar la misma autoría para los tres robos, así como averiguar la identidad del autor de los hechos, quien incluso utilizó una mascarilla para ocultar su rostro tratando de esta forma de dificultar su identificación.

Tras completar la investigación, agentes de la Comisaría Provincial procedieron a su detención durante la mañana del jueves 21 de mayo.

Al detenido le constan antecedentes anteriores por delitos contra el patrimonio en la provincia de Huesca y, además, fue arrestado el día 5 de mayo por delito de desobediencia grave, al haber incumplido en cinco ocasiones las medidas de confinamiento acordadas durante el estado de alarma.

Comentarios