Actualidad
huesca

Detenido por ir a 125 kilómetros por hora por la calle Alcañiz

Le imputan un delito contra la seguridad vial<br>

Agentes de la unidad de tráfico de la Policía Local, cuando se encontraban realizando labores de control de velocidad en diferentes vías de la ciudad, detectaron sobre las 00:20 de la pasada noche, la circulación de un vehículo a 125 kilómetros por hora en la calle Alcañiz (también conocida como Ronda Sur), por lo que se procedió a intentar su detención.

Si bien en un principio el conductor de dicho vehículo logró evitar su identificación por parte de los funcionarios policiales, las gestiones realizadas por la sala operativa 092 del citado cuerpo policial, posibilitaron la misma en minutos posteriores, y el identificado confesó ser el conductor del coche.

Desde la unidad de atestados se incoa Atestado Judicial por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial, recogido en el artículo 379.1 del código penal, al haberse superado en 60 km/h en vía urbana la velocidad permitida reglamentariamente, que es de 50 km/h. El implicado ha sido citado para la celebración del correspondiente juicio rápido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00