Actualidad
sucesos 

Detenido tres veces en quince días por conducir sin carné

La Guardia Civil lo identificó conduciendo y sin permiso los días 13, 22 y 27 de abril 

Efectivos de la Guardia Civil de Huesca han procedido a la investigación de un vecino de Huesca, de 49 años, como supuesto autor de delito continuado contra la seguridad vial al ser detenido tres veces continuadas conduciendo sin tener el permiso de conducir.

La primera de las denuncias fue el 13 de abril cuando una patrulla de tráfico identifico al conductor de un turismo al cual le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir por la pérdida total de los puntos en el año 2017 sin realizar ningún curso de reeducación ni examen para su recuperación. La segunda de las imputaciones se le realizó el 22 de abril y la tercera el 27. A esta última hay que sumar que además circulaba con un vehículo que no tenía pasada la ITV.

Dentro de las medidas que se llevan a cabo desde tráfico de la Guardia Civil de Huesca para intentar disminuir la siniestralidad vial, se realizan inspecciones a los conductores que han perdido la validez de su permiso de conducción, los cuales deben de superar un curso de sensibilización y reeducación y realizar la prueba teórica necesaria para obtener de nuevo el permiso de conducción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00