Actualidad
SUCESOS

Detenido un atracador tras amenazar con arma blanca en un comercio del Coso Bajo

Un hombre de unos 40 años y delincuente habitual conocido por los cuerpos policiales extrajo dinero y la policía nacional lo interceptó poco después

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado al autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial del coso bajo ocurrido ese mismo día sobre las 16:15 horas. Se trataba de un delincuente común de 40 años conocido por los cuerpos policiales por sus numerosos antecedentes que amenazó de forma verbal y con un arma blanca a la dependienta de la tienda diciéndole: "Entrégame el dinero". Ella en un primer momento se negó a abrir la caja registradora, pero el atracador la agarró fuertemente del pecho y le acercó la navaja a su piel.

Una vez que sustrajo el dinero de la caja registradora huyó a pie por la calle de los Porches de Galicia, plaza de Navarra y accedió al parque Miguel Servet. La Policía Nacional le detuvo poco después en la calle de San José de Calasanz. La colaboración ciudadana fue fundamental para encontrar al autor de los hechos; una personas que se encontraba en las proximidades del establecimiento comercial vio las acciones del individuo y llamó al 091, aportando una descripción física muy precisa y detallada.

El detenido pasó a disposición judicial este fin de semana para que tome las diligencias oportunas. Se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00