hUESCA

Detenido un hombre por tráfico de drogas, al ser identificado portando 18 gramos de cocaína y speed

Los agentes se percataron de que un hombre, al percatarse de la presencia policial, se daba media vuelta con actitud nerviosa

Foto de la droga intervenida | Foto: Policía Nacional
Foto de la droga intervenida | Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años por tráfico de drogas al ser identificado portando 18 gramos de cocaína y speed. Esta identificación se llevó a cabo en el marco de la vigilancia y prevención de la delincuencia en zonas cercanas a centros de educación.

Los agentes se percataron de que un hombre accedía a la calle donde se encontraban estacionados y que, al percatarse de la presencia policial, se daba media vuelta con actitud nerviosa. Los policías procedieron a su identificación y al registro superficial de sus pertenencias, localizando diversas bolsitas que contenían sustancia estupefaciente, tanto cocaína como speed, arrojando un peso total de 18 gramos.

Por tanto procedieron a su detención como autor de un delito contra la salud pública, tramitándose el correspondiente atestado, y siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.