Actualidad
huesca

Detenidos dos jóvenes que robaron dos patinetes eléctricos mientras buscaban un piso para ocupar

Accedieron a un inmueble aprovechando que la puerta del garaje se encontraba abierta, localizando en uno de los rellanos los referidos patinetes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a dos jóvenes de 24 y 25 años por el hurto de dos patinetes eléctricos que sustrajeron del interior de un inmueble mientras buscaban un piso para ocupar. A raíz de la identificación de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en torno a dos patinetes eléctricos, los agentes comprobaron que dichos patinetes habían sido sustraídos.

Los propietarios de los mismos, compañeros de piso, manifestaron ante la Policía que los mismos habían sido hurtados del rellano de su piso, lugar donde los guardaban. Los policías procedieron a la intervención de dichos efectos, así como a la identificación de los jóvenes que portaban los patinetes y que manifestaban haber comprado los mismos. Así, se pudo averiguar que dichos patinetes fueron sustraídos por otros dos jóvenes que se encontraban buscando un piso para ocupar.

Mientras realizaban este reconocimiento, accedieron a un inmueble aprovechando que la puerta del garaje se encontraba abierta, revisando de esta forma las diferentes viviendas y localizando en uno de los rellanos los referidos patinetes, decidiendo sustraer los mismos. Por tal motivo, ambos jóvenes fueron detenidos por delito de hurto, dándose traslado de todo lo actuado a la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00