Actualidad
sucesos 

Arrestados tres delincuentes que acumulaban en su historial 33 detenciones

El principal delincuente acumulaba 17 delitos previos y los últimos robos los realizó en el polígono Monzú 

Efectivos de la Policía Nacional en Huesca han detenido a tres delincuentes habituales, que acumulaban en historial 33 detenciones previas, por la comisión de varios robos con fuerza. El principal investigado estaba fugado de la Justicia, contando con una orden de ingreso en prisión y dos órdenes de detención por diversos Juzgados de Huesca. Conocedor de estos señalamientos judiciales, actuaba siempre de noche, cometiendo los robos en lugares muy próximos cercanos a su domicilio y contando con cobertura por parte su entorno familiar para evitar ser detectado por la Policía

La investigación realizada permitió relacionar cuatro robos cometidos entre los meses de marzo y junio, todos ellos cometidos en el Polígono Monzú, en naves industriales o vehículos muy próximos entre sí. Los agentes averiguaron que todos ellos habían sido cometidos por un mismo individuo, un delincuente habitual de 39 años, que cuenta con 17 antecedentes en su mayoría por robos con fuerza, y que en una de las ocasiones intervino con la ayuda de otros dos delincuentes habituales de la ciudad.

El dispositivo diseñado para su detención permitió localizar a este fugitivo el día 18 de septiembre y ponerlo a disposición judicial, determinándose su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00