turismo

Días con visitas especiales

Hasta este domingo el área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha programado diferentes actividades con motivo de la Semana Santa

Turistas visitando el Patio del Museo Provincial de Huesca
Grupo de turistas visitando Huesca 

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca continúa durante estos días con las diferentes visitas guiadas especiales programadas con motivo de las vacaciones de Semana Santa y ofrece diferentes rutas del bus turístico que recorrerán el entorno de la ciudad durante los cuatro días festivos, del Jueves Santo al domingo.
Hasta este sábado, 31 de marzo, saldrán de la Oficina de Turismo de Huesca visitas guiadas a los lugares turísticos de la ciudad, a las 11.00 y 17.00 horas, mientras que el domingo 1 y el lunes 2 de abril solo saldrán por la mañana. Este Jueves Santo, la visita guiada de la mañana incluía una visita a los pasos procesionales.
El 30, Viernes Santo, a las 11.00, y el sábado 31 a las 12.00 horas, se han programado visitas a los pasos procesionales en la parroquia de Santo Domingo, al margen de la visita guiada turística. Además, los días 31 de marzo y 1 de abril, por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar una visita gratuita por el Paseo de la Muralla, Santa María in Foris y el parque Mártires de la Libertad, para contemplar el atardecer.
La programación del Bus Turísitco comenzaba este Jueves Santo con una ruta al Castillo de Loarre y a la Colegiata de Bolea; el Viernes Santo viaje por los escarpes de la Hoya (Piracés, Sesa y Salillas); el sábado, la ruta del Reino de los Mallos (Ayerbe y Bolea); y el domingo por la ruta por la Sierra de Guara y el valle de Nocito.
El bus parte a las 9.00 horas de la plaza de Navarra y el regreso está previsto a las 14.00 horas aproximadamente. El precio general es de 5 euros y 2,5 en el caso de jubilados, usuarios de carnet joven, personas con discapacidad y desempleados.

Comentarios