Actualidad
huesca

San Martín también se queda sin sus fiestas

La crisis sanitaria obliga a suspender cualquier acto y a pedir responsabilidad a los vecinos del barrio para poder vivir esta cita el próximo año

Los vecinos del barrio de Santo Domingo y San Martín van a vivir una semana muy diferente a la de los últimos años. Desde este sábado tendrían que estar celebrando sus habituales fiestas, de las más queridas en la ciudad de Huesca y debido a la crisis sanitaria se han tenido que suspender todos los actos.

Este año no se pueden llenar las calles de gente, con sus actos para los más pequeños, jotas, rondas o las carreras con los cabezudos que durante toda la semana hacen la delicia de los más pequeños. Días de mucha alegría que en esta ocasión tendrán que esperar.

Desde la comisión de fiestas piden responsabilidad a los vecinos para que el próximo año se pueda realizar una celebración, con más fuerza que nunca.

Este año se tendrá que vivir este sentimiento a través de las redes sociales y con el recuerdo de momentos pasados tratando de llevar el espíritu festivo a las casas de los vecinos del barrio y de todos los oscenses.

Previa de San Martín fiestas previa
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00