Actualidad
san lorenzo 

Discursos de unión, tradiciones y mucho fútbol

Tras la entrega de las Parrilla de Oro del Ayuntamiento de Huesca tocó el turno de los discursos institucionales. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, al igual que ocurriera el pasado año comenzó sus palabras recordando la importancia que tienen las tradiciones y las raíces siendo “patrimonio de todos”. También ensalzó la importancia que tiene la música con las jotas, las charangas, la banda de música y las Completas.

Luis Felipe, alcalde Huesca

CORTE FELIPE 1 DISCURSO 09

El primera edil oscense recalcó la alegría de estas fiestas universales como son las de Huesca. Unos días en los que los oscenses se visten de blanco y verde, se olvidan de las polémicas y viven en armonía los días más importantes del año. En especial tuvo palabras de recuerdo a la gran labor de Antonio Viñuales y Conrado Betrán.

También hubo palabras hacia la SD Huesca, lanzadora del cohete. Al conjunto azulgrana le agradeció públicamente la “inyección de moral” que ha supuesto para la ciudad el tener un equipo en la primera división. También felicitó a la delegación de Tarbes por ser Francia campeona del Mundo.

Por su parte el alcalde galo, Gerard Treme, hizo especial hincapié en los nuevos lazos de unión que surgen entre Huesca y Tarbes con la colaboración que han realizados las policías locales de las dos ciudades. También realzó la importancia que tiene para Europa que ciudades como estas sigan colaborando entre ellas.

CORTE TREME 1 DISCURSO 09

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00