Actualidad
sucesos 

Dos detenidos en Grañén por un supuesto delito de tráfico de drogas

En el registro del vehículo se localizó una bolsa con 61 pastillas de éxtasis y cuatro gramos de marihuana en la guantera 

La Guardia Civil de Grañén identificó un vehículo el pasado 20 de abril en el que sus dos ocupantes mostraron una actitud excesivamente nerviosa. En el registro del vehículo se localizó una bolsa con 61 pastillas de éxtasis y en la guantera 4 gramos de marihuana. Los agentes procedieron a la detención de dos varones, de 20 años de edad, vecinos de la Comarca de los Monegros, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

El pasado 20 de abril una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Grañén, que se encontraba realizando servicio de vigilancia de la Seguridad Ciudadana, dieron el alto a un vehículo que circulaba por la A-1210 y al solicitarle la documentación al conductor y a su acompañante, ambos presentaron una actitud de evidente nerviosismo.

Dada la actitud nerviosa que mostraron ambos ocupantes del vehículo se procedió a realizar un registro del interior del turismo, localizando los Guardias Civiles bajo el asiento trasero una bolsa con 61 pastillas de supuesto éxtasis (MDMA) y en la guantera una bolsita con cuatro gramos de marihuana, al preguntarles por la procedencia de las sustancia ambos aportaron explicaciones incoherentes.

Por estos hechos se procedió a la detención de dos varones de 20 años, ambos vecinos de la Comarca de los Monegros, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Por la Guardia Civil de Grañén se instruyeron diligencias que junto con el detenido fueron entregados en el Juzgado Guardia de Huesca, el cual decretó la libertad con cargos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00