Actualidad
SUCESOS

Dos detenidos por lesiones a un ciudadano que medió en la agresión a una menor

La víctima recriminó los golpes que uno de los detenidos propinaba a una chica y eso significó que ambos arrestados le agredieran

La Policía Nacional detenía este jueves a dos menores de edad como supuestos autores de un delito de lesiones graves tras agredir a un ciudadano que trató de mediar en la conducta violenta de uno de ellos con una chica en plena calle Tarbes en Huesca el 18 de mayo a las 22:30 horas.

La sala de Operaciones 091 recibieron aviso de los hechos y la patrulla policial acudió al lugar, donde encontraron a un varón sangrando abundantemente por una ceja tras la agresión que había sufrido por los dos arrestados.

La víctima fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario para su atención médica. Los policías recopilaron en el lugar todos los datos que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos y a averiguar la identidad de los autores de la agresión.

Uno de los menores implicados en el suceso agredía a una chica de 14 años que se encontraba en la misma pandilla, arrojándola al suelo y propinándole patadas en las espalda.

El ciudadano que observó la agresión cuando paseaba recriminó esas acciones violentas. Los ataques entonces se dirigieron directamente a él, por parte del agresor y de otro menor de edad que también estaba en la plaza. Llegaron a golpearle patadas en la cabeza.

El hombre sufrió lesiones constitutivas de delito, iniciándose por parte del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría Provincial de Huesca una investigación que ha permitido identificar a los autores de la agresión y proceder a su detención. Los agresores, menores de edad, de 15 y 16 años, fueron arrestados este jueves, acusados de delito de lesiones y este viernes se ponían a disposición de Fiscalía de Menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00