Actualidad
redacción ciudadana

¿Será la nueva plaza de Santo Domingo la plaza del reciclaje?

Una foto de la ubicación de la isleta de contenedores en la plaza Santo Domingo que circuló por redes causa estupor entre los oscenses

Un ciudadano oscense enviaba este miércoles una foto a Redacción Ciudadana de Radio Huesca en la que, según la perspectiva tomada, parecía que los contenedores soterrados instalados en la plaza de Santo Domingo, donde se están acometiendo obras de reurbanización, estuvieran frente a la iglesia, sin dejar apenas espacio. "Se va perfilando la nueva imagen de la plaza de santo Domingo. El criadero de contenedores le dará una perspectiva limpia, ecológica, luminosa... producto de la sensibilidad gorda y el refinado, con zotal, gusto estético del área de Urbanismo. Así están las cosas, la basura en medio de la plaza", decía el mensaje del ciudadano.

La fotografía, que circuló por redes sociales, ha generado gran estupor entre parte de la ciudadanía, ya que muchos creen que los contenedores se han colocado en lugar muy preferente en todo ese espacio. ¿Será la nueva plaza de Santo Domingo la plaza del reciclaje? Los contenedores, según ha podido comprobar esta redacción, se han ubicado en el lugar en el que anteriormente estaba la marquesina del autobús urbano. Por el momento, parece que habrá que esperar a ver el conjunto de la nueva imagen de la plaza de Santo Domingo para comprobar si la ubicación es acertada o no. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00