huesca

EBOCA apuesta por el centenario del Parque de Ordesa y Monteperdido

Con seis diseños diferentes, la empresa divulgará más 324.000 vasos en los próximos meses

Presentación de los vasos en honor al centenario de Ordesa
Presentación de los vasos en honor al centenario de Ordesa

Eboca ha presentado su nueva colección de vasos como patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. Uniéndose a una larga lista, el proyecto cuenta con seis vasos de diseños diferentes con fotos del Parque, con el objetivo de dar a conocer todavía más uno de los lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La empresa, líder en el sector vending, editará más de 324.000 vasos divulgativos de Ordesa y sus municipios para expandir la necesaria conservación de la naturaleza que rodea a toda la geografía aragonesa. Como referencia, Raúl Benito explicaba la importancia de llevar a cabo la campaña de un centenario importante para la zona.

Por otra parte, Joaquín Olona, Consejero del Desarrollo Rural y Sostenibilidad, iba más allá del aporte económico de los patrocinadores, un plan centrado en el reconocimiento de la meritoria conservación del Parque durante toda su historia. Un proceso complicado que se llevará a cabo tanto en el resto de 2018 como en todo 2019.

El desarrollo socio-económico junto a la incitación a la gente a que visite Ordesa son algunos de los elementos puestos sobre la mesa, englobados en la desestacionalización de las visitas durante las diferentes épocas del año. Resulta favorable tanto para las empresas como para el lugar conseguir que “aquellos que viven alrededor disfruten” de lo logrado hasta el momento.

Con su lanzamiento le acompaña una campaña en redes sociales en la que se invita a subir fotos del Parque Nacional para participar en el sorteo de un vuelo panorámico en avión privado por los valles y cumbres del Pirineo Aragonés. Una colección que tratará de relanzar el nombre de Ordesa y de todo Aragón.

Comentarios