empresas

Eboca saca una colección especial de vasos sobre el Canfranc

Raúl Benito y José Luis Soro en la presentación de los vasos
Raúl Benito y José Luis Soro en la presentación de los vasos

La empresa de vending Eboca presentaba una colección especial de vasos de papel para sus máquinas de café con 12 diseños conmemorativos de la Estación de Canfranc como homenaje a este edificio histórico. La próxima semana se empezarán a colocar en las máquinas un total de 300.000.

El objetivo de esta colección de vasos es divulgar esta singular infraestructura entre la población y hacerlo en la pausa del café, un momento receptivo y positivo. Cuenta con doce diseños diferentes que se centran en distintos aspectos, desde fechas históricas, infografías explicativas de la estación o cómo quedará tras la remodelación.

Un paso más para dar a conocer la historia de esta importante infraestructura para Aragón y que en los últimos años ha seguido dando pasos destacados de cara a su reapertura y mejora de la estación y de su entorno.

La acción se completa con una campaña en redes sociales con la participación de los usuarios y clientes de Eboca a quienes se les invita a colgar una foto suya en este emplazamiento para participar en un sorteo entre todos los participantes.

Comentarios