Actualidad
ANIVERSARIO

Ecologistas 20 años en acción

Del 27 de septiembre al 6 de octubre se llevará a cabo una Semana de Celebración

El grupo Ecologistas en Acción de Huesca cumple 20 años y, para celebrarlo, va a llevar a cabo una serie de actividades que se desarrollarán desde este jueves 27 hasta el sábado 6 de octubre. Desde la exposición “40 años de cartel Ecologista” hasta música, charlas o talleres, la semana se cerrará con el concierto de Muddy Flumen.

Esta entidad , que defiende el ecologismo social, entienden que los problemas medioambientales “tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado, del que derivan también otros problemas sociales”.

Para celebrar las dos décadas en Huesca y a falta de acabar de cerrar el programa, las actividades abordarán temas que preocupan a este colectivo. El agua o la ganadería intensiva, serán el eje de dos charlas con este temática los días 1 y 3 de octubre.

Content not defined

Para el sábado 6 de octubre se prepara una jornada de celebración en el CDAN. Comenzará con un paseo guiado, mercado de proximidad, taller infantil, música, comida popular, teatro, tertulia sobre el futuro del ecologismo y se cerrará con el concierto de Muddy Flumen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00