huesca

El 18 de marzo abre el proceso de admisión en la Escuela Infantil "Las Pajaritas"

Las listas provisionales se publicarán el 10 de abril mientras que las definitivas de admitidos se darán a conocer el 12 de junio

Escuela infantil Las Pajaritas
Escuela Infantil Las Pajaritas

El Ayuntamiento de Huesca abre el lunes, 18 de marzo, el proceso de admisión de alumnos para el primer ciclo de Educación infantil en la Escuela Infantil municipal "Las Pajaritas", dirigida a niños y niñas de entre 16 semanas y tres años. El proceso estará abierto hasta el día 29 del mismo mes.

Los interesados ya pueden obtener la documentación necesaria para las preinscripciones en la propia Escuela Infantil Municipal Las Pajaritas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, antiguo Matadero, en el Ayuntamiento de Huesca o en la página web municipal.

Podrán inscribirse todos los niños y niñas que vivan en Huesca –o siempre que al menos uno de sus padres esté empadronado en el término municipal-, con fecha de nacimiento prevista anterior al 1 de julio de 2019 (la edad mínima de incorporación de los niños y las niñas será de 16 semanas) y de hasta tres años (que no cumplan 3 años en el año 2019). Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca.

Las listas provisionales se publicarán el 10 de abril, mientras que las definitivas de admitidos se darán a conocer el 12 de junio. Las matriculaciones se podrán realizar desde el 13 al 19 de junio.

Comentarios