Actualidad
huesca

El 23 de mayo será el Día del Juego en la Calle

El objetivo es concienciar sobre la importancia de olvidarse de las pantallas durante un día y recuperar diferentes espacios para el juego

Por tercer año consecutivo la capital oscense acogerá una de las celebraciones que más ilusión hace a los más pequeños y que llena sus calles de juego y alegría. Se trata del Día del Juego en la Calle que en esta ocasión tendrá lugar el próximo día 23 de mayo.

El objetivo de esta jornada volverá a ser que los niños recuperen la calle como espacio de ocio, filosofía principal del proyecto la Ciudad de las Niñas y los Niños en el que está involucrado Huesca. Un año más las calles del centro volverán a llenarse con miles de niños y niñas que ha propuesto diferentes actividades y juegos a realizar durante esta jornada.

Un día de celebración en el que también colaboran diferentes entidades y asociaciones de la ciudad, en busca de otro de los objetivos, que los más pequeños puedan involucrar a los adultos en sus juegos. Todos los colegios de la ciudad están preparando también un interesante programa para estar presentes durante esta jornada.

Y es que en la celebración del pasado año más de 3.000 alumnos de Infantil y Primaria de distintos centros educativos de la capital oscense participaron en el Día del Juego en la Calle.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00