Actualidad
hoya de huesca

El alcalde critica la postura de CHA en Almudévar "poniendo trabas" al equipo de gobierno

Antonio Labarta no incluía una moción sobre eficiencia energética ya que la localidad trabaja junto a la DPH en esta materia desde 2015

El alcalde de Almudévar, Antonio Labarta, ha respondido al grupo municipal de Chunta Aragonesista y el recurso por el que pretende la impugnación del pleno municipal del pasado 28 de octubre. Labarta considera que la moción presentada por esta formación no se podía llevar a pleno cuando desde 2015 la localidad trabaja en cuestiones de eficiencia energética a través de la DPH.

Labarta se mostraba sorprendido por la actitud de CHA e insiste en que "no era lógico" tratar esta cuestión y que en la comisión de Medio Ambiente se puede ver lo que se está haciendo o estudiar cuestiones a mejorar, si es que hace falta. De hecho en la última comisión celebrada esta semana se hablaba de este tema.

Considera que la forma de hacer oposición por parte de este grupo, hablando de impugnar esta sesión plenaria es simplemente "ganar protagonismo en la vida política de la localidad" y lo que deben hacer es trabajar por el bien de Almudévar y sus habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00