Actualidad
huesca

El alcalde felicita a la ciudad por su acogida a la Guardia Civil en la celebración de su Semana Institucional

Tanto el ministro del Interior como el director general de la Guardia Civil le mostraron su satisfacción por la respuesta de la ciudad

El alcalde de Huesca ha hecho público un comunicado de agradecimiento a los oscenses por su respuesta ante la Semana Institucional de la Guardia Civil. Destacando que ha supuesto un hito para la ciudad, recuerda que hemos sido anfitriones de una de las instituciones mejor valoradas y con más arraigo en la provincia.

Para Luis Felipe, la semana ha servido para difundir de forma nacional la imagen de la ciudad, que ha estado presente de forma permanente en los medios de comunicación. Todo ello es debido a la presencia y participación activa de los oscenses, pero también de los trabajadores que han colaborado en la organización de los actos, a los integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que han cubierto la seguridad de la ciudad de forma ejemplar y sin apenas afecciones al desarrollo del día a día, y también a los medios de comunicación.

El alcalde no olvida a Ibercaja en los agradecimientos, ya que su colaboración ha permitido el desarrollo de diferentes actos así como la organización de la exposición por la que ya han pasado más de 8.000 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00