Actualidad
huesca

El alcalde pide que se tenga en cuenta el pequeño comercio para flexibilizar los horarios

Luis Felipe cree que existen diferencias con el comercio de Zaragoza y se deberían tener en cuenta para alargar el cierre de los establecimientos<br>

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha declarado durante la visita a la residencia "Ciudad de Huesca", que está satisfecho por la decisión de Sanidad de levantar el confinamiento en la capital altoaragonesa. "Siempre he dicho que Huesca fue muy responsable en las no fiestas de San Lorenzo y en el ascenso a primera división, y hemos dado un comportamiento ejemplar", declaraba.

FELIPE 1 COMERCIO 26

Sin embargo, pide que se consideren las diferencias que tiene el comercio de Huesca con el de Zaragoza, que nada tienen que ver con las aglomeraciones que se producen allí, para que se flexibilicen los horarios en fin de semana.

FELIPE 2 COMERCIO 26

El Gobierno de Aragón ha tomado la decisión de desconfinar la capital oscense, pero no flexibiliza el cierre de los servicios no esenciales durante el fin de semana. De esta forma, todos los establecimientos deberán cerrar a las seis como máximo, como se impuso hace una semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00