Actualidad
huesca

El autobús ya llega hasta el centro de salud "Los Olivos"

Una reivindicación de la ciudadanía que acordó cumplir el Ayuntamiento de Huesca, al que le costará 13.500 euros adicionales <br>

El autobús interurbano de la ciudad de Huesca ya circula desde este miércoles, 1 de septiembre, hasta el centro de salud "Los Olivos". Una reivindicación que habían solicitado ciudadanos y también la Federación de Barrios Osca XXI después de que abriera el nuevo centro y, por consiguiente, parte de los pacientes de Santo Grial tuvieran que acudir ahí.

El Ayuntamiento de Huesca lo aprobaba el pasado junio en la Comisión de Seguridad y Movilidad Ciudadana, en la que también se determinaba que la prolongación de la línea costaría 13.500 euros añadidos. De esta manera, la línea C2 se alarga un kilómetro desde la calle Teruel hasta la calle Calatayud y prestará 14 servicios de lunes a viernes. Inicia el recorrido en el barrio del Perpetuo Socorro.

También se prolongaba la línea C3 de lunes a viernes, aunque esta vez con dos servicios diarios desde la cabecera situada en el Perpetuo Socorro, a las 10.00 y a las 11.00 horas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00