Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
sucesos

El autor de la persecución en Huesca iba a 200 kilómetros por hora, sin carnet y había robado otro vehículo más

El ladrón y autor de la fuga es un delincuente activo especializado en este tipo de hurtos <br>

El autor de la persecución que se produjo el domingo de madrugada iba a más de 200 kilómetros por hora durante la fuga, carecía de permiso de conducir y había robado no solo el coche con el que se dio a la fuga, sino otro más. Estos son algunos de los datos más relevantes que ha aportado la policía sobre el caso que causó la curiosidad de muchos vecinos que oyeron las sirenas a altas horas de la madrugada. 

El investigado fue detectado en el entorno de la 1.00 de la madrugada. Interceptaron el vehículo en el camino Fornillos, y se disponían a darle el alto, cuando este realizó una violenta maniobra evasiva, teniendo que saltar el policía para evitar ser arrollado. Se subió a la acera para esquivar el vehículo policial y emprendió una huida por las calles de Huesca hasta salir por la carretera Sariñena sin frenar ni cerciorarse si se aproximaba algún vehículo en las intersecciones e invadiendo carriles contrarios. Finalmente, fue detenido en la localidad de Callén por la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.

En la actualidad, se encuentra en disposición de la autoridad judicial después de haberse realizado el correspondiente atestado por delitos de hurto de uso de vehículos a motor, daños, delitos contra la seguridad vial y atentado a agente de autoridad. Además, las gestiones realizadas permitieron averiguar que el autor de los hechos es un delincuente activo especializado en este tipo de hurtos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00