Actualidad
huesca 

El Ayuntamiento aprueba los honores y distinciones de la Policía Local

La Comisión de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento  ha dictaminado favorablemente por unanimidad la concesión de condecoraciones, honores y distinciones del Cuerpo de la Policía Local. Serán concedidas el próximo día 14 de septiembre, con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, patrona del Cuerpo de la Policía Local de Huesca, a las 11:00 horas en el Espacio Multiusos del Palacio de Congresos.

El Ayuntamiento entregará las metopas por los 25 años de servicio a la promoción de agentes de Policía Local César Ara Miranda, Fernando Vinué Vinué, José Luis Vicén Altafaj y José Luis Pinto Borra.

La Cruz al Mérito Profesional con Distintivo Blanco será para el subinspector de la Policía Local, César Ara Miranda, y para el Oficial en segunda actividad con destino, Francisco Javier Luis Fernández. Esta condecoración reconoce la larga trayectoria y una actividad que se ha distinguido en el cumplimiento de los deberes profesionales manifestando lealtad, profesionalidad, compañerismo, espíritu humanitario y solidaridad social.

Por último, la Cruz de Servicios Distinguidos será concedida al superinendente Jefe de la Policía Local de Zaragoza, Antonio Blas Soriano Hernández, y al comisario principal de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Huesca, Álvaro Rodríguez Fernández. Esta distinción ho-norífica trata de reconocer la predisposición que tienen estos cargos para trabajar en coordinación con la Policía Local con un trato cercano, leal, con compromiso y voluntad de cooperar para lograr los mejores resultados posibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00