Actualidad
huesca 

El Ayuntamiento continúa con sus intervenciones en el Perpetuo Socorro

Está prevista una reunión entre los agentes participantes el 28 de septiembre. 

El próximo 28 de septiembre volverán las reuniones de trabajo del plan de intervención comunitaria del Perpetuo Socorro. Un proyecto transversal para esta zona de la capital con especial incidencia en las familias y menores de la zona. 

Rosa Serrano, concejal de medio ambiente
CORTE SERRANO 1 PERPETUO 09

Entre las propuestas que recoge destacan, por ejemplo, la reorganización y dinamización del Centro Cívico Santiago Escartín Otín, el reacondicionamiento del parque Joaquín Roig o la puesta en marcha de un nuevo servicio de mediación comunitaria.

También se seguirá trabajando para reforzar iniciativas como la gestión de las viviendas municipales de Ronda Isuela y se llevarán a cabo más actuaciones de mejora en el alumbrado exterior y en el mobiliario urbano.

El plan fue elaborado por técnicos municipales de las áreas de Servicios Sociales, Policía Local, Servicios Generales, Medio Ambiente y la Oficina Municipal de Vivienda. Además, colaboraron en la redacción diferentes entidades y asociaciones que trabajan de forma activa en el barrio. Todos ellos se reunirán de nuevo el próximo 28 de septiembre.

La concejala de Derechos Sociales, Rosa Serrano, ha remarcado que el objetivo del plan es “acometer una actuación integral que mejore el barrio desde todos los puntos de vista: infraestructuras, limpieza, seguridad ciudadana, convivencia y también a nivel medio ambiental”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00