huesca

El Ayuntamiento empieza a cumplir con las reivindicaciones de la AMYPA del Pío XII

Habrá un nuevo encuentro a finales de mes para seguir hablando sobre la mejora de la calle de acceso al colegio

Aspecto de la calle que denuncia la AMYPA junto al colegio Pío XII
Aspecto de la calle que denuncia la AMYPA junto al colegio Pío XII

Representantes del Ayuntamiento de Huesca y de la AMYPA del colegio Pío XII mantenían una reunión durante la mañana de este miércoles para exponer las reivindicaciones de este colectivo por el estado de la calle a las puertas del centro escolar.

Según explica Noelia Ferrer, desde la Asociación de Madres y Padres, en el encuentro han vuelto a repasar las diferentes reivindicaciones que se han empezado a enmendar por parte del consistorio oscense que ha puesto ya "maceteros para limitar el acceso, algún banco y otros accesorios".

Consideran que es "lamentable" haber tenido que llegar a este extremo, pero ven positivo que el consistorio haga caso a sus reivindicaciones. Estarán vigilantes a próximos pasos y se volverán a reunir a finales de mes para hablar de varias opciones para cambiar el pavimento de la calle.

Cabe recordar que esta misma semana se concentraban a la salida del colegio para reprobar la actuación del Ayuntamiento en la urbanización de la calle que da acceso al colegio. Consideran que hay que sustituir el suelo, que faltan bancos, aparca bicis o árboles.

Comentarios