toros

El Ayuntamiento encarga a la OTRI el nuevo pliego de la feria taurina de San Lorenzo

El contrato asciende a 7.260 euros y el plazo de entrega de las propuestas es de 15 días hábiles

Plaza de toros de Huesca
Plaza de Toros de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha encargado a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Zaragoza la redacción del pliego de la Feria Taurina de las fiestas de San Lorenzo.

Tal y como recoge el contrato firmado este miércoles, la OTRI realizará el asesoramiento especializado para la contratación de espectáculos taurinos por el Ayuntamiento Huesca mediante la elaboración de unas propuesta de pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para licitar la organización de los espectáculos taurinos durante las fiestas patronales.

El contrato, según informa el Ayuntamiento de Huesca, también incluye la asistencia que resulte precisa durante la tramitación del contrato, para la valoración de ofertas y en el caso de que se presente algún recurso frente a dichos pliegos.

El contrato asciende a 7.260 euros IVA incluido y el plazo de entrega de las propuestas de pliegos es de 15 días hábiles.

El Ayuntamiento de Huesca, con el objetivo de garantizar y asegurar la celebración de los festejos, “decidió allanarse del último proceso de adjudicación que había convocado tras el recurso que planteó la empresa Tauroemoción S.L. el pasado 10 de enero en el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)” y que dio la razón a la empresa esta misma semana.

Para seguir velando por la celebración de la Feria Taurina, el Ayuntamiento de Huesca “ha decidido contar los expertos de la OTRI para la redacción del nuevo pliego”.

Comentarios