HUESCA 

El Ayuntamiento es una buena máquina administrativa y funciona bien

Luis Felipe ha salido al paso de las críticas surgidas del trabajo que se realiza en el Ayuntamiento de Huesca 

Edificio del Ayuntamiento de Huesca
Edificio del Ayuntamiento de Huesca

Luis Felipe, alcalde de Huesca, ha respondido a todas las críticas que en las últimas horas se han dicho sobre la mala gestión existente en el Ayuntamiento tras lo ocurrido con los contratos de la Feria de Teatro y los conciertos de San Lorenzo. En este sentido el máximo responsable del consistorio ha indicado que el Ayuntamiento es una buena máquina administrativa, que funciona la perfección y que el trabajo que se realiza es impecable.

CORTE FELIPE 1 RESPUESTA 21

En relación a los contratos públicos y todo lo que se ha dicho sobre ellos, Felipe afirmaba que en todo lo que llevamos de 2018 se han tramitado más contratos de obras y servicios que en todo el 2017 juntos. Y aseguraba que la carga de trabajo con las nuevas leyes de contratación es “brutal”.
Luis Felipe también lamentaba la reducción en el número de trabajadores a los que se ven sometidos muchos Ayuntamientos como el de Huesca que se ha visto reducido en 80 personas de 2010 hasta ahora.
Respecto a todo lo ocurrido indicaba que hay procesos exigentes y que todo concurso y pliego pueden quedar desiertos, pero que para eso la ley arbitra unos mecanismos para solucionar estos escoyos. Y lo más importante es que la ciudad tendrá una Feria de Teatro de calidad con una buena dirección y una programación musical para las próximas fiestas de San Lorenzo.

Comentarios