Actualidad
huesca

El Ayuntamiento espera sacar en breve a licitación las obras en el estanque del parque

Ya han finalizado los trabajos en la última fase de los viales entre la calle del parque y el monumento a los caídos

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente, Roberto Cacho, han visitado este viernes el parque Miguel Servet para conocer el resultado de la finalización de los trabajos de la tercera fase de la reurbanización de los viales. El último tramo entre la calle del Parque y el monumento a los caídos lleva varios días abierto.

Además de los trabajos que se han realizado en la superficie, con la reurbanización del piso, los trabajos también han conllevado la construcción de tuberías, canalizaciones de riego y aguas pluviales; y de líneas de comunicación y conducción eléctrica.

Por otro lado, en los próximos días está previsto que salgan a licitación nuevas obras en este entorno de la ciudad de Huesca. Se trata de la reforma del estanque central y antes de que finalice el año comenzarán los trabajos de sustitución de las antiguas luminarias que aún quedan en el parque por bombillas tipo LED. Este año se han invertido en el parque más de 200.000 euros, mientras que la inversión total en los últimos cinco años supera el millón de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00