Actualidad
san lorenzo 2019 

El Ayuntamiento estudia llevar los chiringuitos al Parque y entregar la Parrilla en el acto de mairalesas

Luis Felipe realizaba un balance muy positivo de las fiestas de San Lorenzo 

Al cierre de las fiestas de San Lorenzo 2019 es hora de hacer balance de lo que han sido siete intensos días festivos en la capital. Unas fiestas que han estado marcadas por el numeroso público que acudió el fin de semana y que abarrotó todos los escenarios. Desde el equipo de gobierno se indicaba que el resultado es muy positivo manteniendo un modelo basado en la programación en la calle y para todos los públicos.

Luis Felipe, alcalde de Huesca

CORTE FELIPE 1 RESUMEN 15

El primer edil señalaba que se están estudiando novedades de cara a las próximas fiestas como el llevar los chiringuitos de la Avenida de Los Monegros a los viales del Parque Miguel Servet. Se estudiará si todos o parte de ellos. También han indicado fuentes municipales que otra de las ideas es trasladar la entrega de la Parrilla de Oro a la gala de presentación de mairalesas previa a las fiestas.

CORTE FELIPE 2 RESUMEN 15

En materia de seguridad el alcalde insistía en señalar que es algo fundamental para el buen transcurrir de las fiestas. Y aunque se han registrado incidentes puntuales afirmaba que estos días son muy seguros para oscenses y visitantes. En el capítulo de las presuntas agresiones sexuales Felipe ha indicado que tanto dentro como fuera de las fiestas el “No es No” siempre va estar presente.

CORTE FELIPE 3 RESUMEN 15

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00