Actualidad
ayuntamiento de huesca

Técnicos municipales estudiarán las opciones para unir la calle Teruel con Martínez de Velasco

El consistorio se plantea la posibilidad de construir un paso subterráneo, aunque no descarta que el trazado termine siendo superficial

El alcalde Luis Felipe se planteaba la posibilidad de construir de forma subterránea el vial que conecte la calle Teruel con la avenida de Martínez de Velasco, aunque no descarta que se termine levantando un paso superficial.

Se trata de una decisión que dependerá del criterio de los técnicos que deberán estudiar qué trazado es el "más idóneo", así como saber si existe "agua subterránea que pueda dificultar o encarecer mucho" el paso bajo tierra, según apuntaba el alcalde.

FELIPE 1 VIAL 22 

SALTAR PÁRRAFO SIGUIENTE 

Para Luis Felipe, es una cuestión que "está proyectada ya hace bastante tiempo en la ciudad de Huesca", pero que está sujeta a la finalización de la Estación Intermodal. “Estamos hablando con Madrid, con RENFE, con ADIF… porque hay que concluir los andenes para que den cabida a dos aves y a dos trenes de cercanías y, a partir de ahí, optar por el diseño de ese paso de la calle Teruel”, afirmaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00