Actualidad
HUESCA

El Ayuntamiento iniciará un proceso sancionador contra la empresa adjudicataria del contrato de vigilancia de edificios municipales

Se pondrá en marcha una nueva licitación de forma inmediata<br>

El Ayuntamiento iniciará un proceso sancionador contra la empresa adjudicataria del contrato de vigilancia de edificios municipales

Se pondrá en marcha una nueva licitación de forma inmediata

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huesca ha declarado desierto el contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios y eventos organizativos del Ayuntamiento de Huesca después de que la empresa adjudicataria, Innovative Security Concept SLU, no haya presentado en el plazo previsto la documentación requerida legalmente.

Por ello, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a iniciar los trámites sancionadores correspondientes y que recoge la normativa contra la empresa adjudicataria, que podría ser sancionada con una multa de más de 27.600 euros.

RODRIGO 1 SEGURIDAD 24

El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva licitación del servicio de forma inmediata y, mientras tanto, la Policía Local seguirá haciéndose cargo de la seguridad de los edificios municipales.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado sacar a licitación la gestión del parking de camiones. Podrán optar centros especiales de empleo y la duración de la concesión será de diez años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00