Actualidad
huesca

El Ayuntamiento invierte 32.000 euros en equipamiento para el cuerpo de bomberos y 51.000 en inclusión digital

Entre el nuevo equipamiento hay cabos de anclaje, mosquetones, cuerdas, cascos, máscaras y trajes de intervención

El Ayuntamiento de Huesca ha decidido destinar más de 32.300 euros para el suministro de ropa y equipamiento para el Servicio de Extinción de Incendios. También un total de 51.000 euros para el servicio “Huesca Digital”, con el cual se busca fomentar la inclusión digital en todos los ámbitos.

Entre el nuevo equipamiento del que va a disponer el Servicio de Extinción de Incendios hay cabos de anclaje, mosquetones, cuerdas, cascos, máscaras y trajes de intervención, al igual que prendas de ropa como camisetas, polos, pantalones, chaquetas, botas para fuego o diferentes tipos de guantes. Todo ello tras la adjudicación de la adquisición de todo el material a la empresa Suministros Moncayo.

La Mesa de Contratación también ha adjudicado esta mañana a la empresa Península Corporate Innovation S.L. la prestación del servicio "Huesca Digital: Inclusión digital, formación y divulgación de las tecnologías de la información". Un contrato a través del que se pondrá en marcha un programa de cursos y acciones de divulgación para luchar contra la brecha digital y fomentar la inclusión, con una duración de dos años, prorrogable por otros dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00