Actualidad
huesca

El Ayuntamiento pone en marcha este lunes un servicio de cita previa

Las personas que tengan que realizar cualquier tipo de trámite deberán ponerse en contacto con el servicio correspondiente por teléfono o vía web

El Ayuntamiento de Huesca, coincidiendo con el posible inicio de la fase 2 de la desescalada, reabre al público con aforo limitado y cita previa este lunes 25 de mayo. En cualquier caso, la atención al ciudadano será preferentemente de manera telemática o a través del teléfono.

Las personas que tengan que realizar cualquier tipo de trámite en el Ayuntamiento deberán ponerse en contacto con el servicio correspondiente por teléfono (de 9.00 a 14.00 horas) o bien rellenando un sencillo formulario con sus datos de contacto y el motivo de su consulta.

Los trabajadores municipales se podrán en contacto tan pronto como sea posible con los interesados e intentarán resolver cualquier duda o cualquier gestión de forma telefónica o telemática. En caso de que no sea posible, fijarán una cita presencial.

Solo podrán acceder al Ayuntamiento y serán atendidas por los empleados municipales aquellas personas que tengan una cita fijada. El acceso, que estará controlado por la Policía Local, se realizará por la entrada de la Oficina de Vivienda. En el interior de la Casa Consistorial habrá limitaciones en el uso de ascensores y se han instalado diferentes medidas de protección en las zonas de acceso público.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00