Actualidad
huesca

El Ayuntamiento recuerda que repartirá mascarillas exclusivamente para mayores

Se entregarán en la plaza de Navarra, López Allué, Juan XXIII, en la iglesia de Santiago, en  Santa Clara, Martínez de Velasco o parque San Martín

El Ayuntamiento de Huesca recuerda que el reparto de mascarillas que tendrá lugar durante este domingo, 3 de mayo y el lunes 4 de mayo, es exclusivamente para personas dependientes y mayores de 70 años. Por este motivo el reparto tendrá lugar de 19 a 20 horas, franja horaria en la que solo estos colectivos están autorizados para salir a pasear.

Los repartos tendrán lugar en la vía pública para evitar aglomeraciones y estarán controlados por la Policía Local, cuyos agentes se asegurarán además de que se estén cumpliendo las normas establecidas por el Gobierno central respecto a las salidas para pasear.

Los voluntarios de Peña Guara, que serán los encargados de los repartos, irán debidamente identificados y tendrán chalecos reflectantes.

Los puntos de reparto se ubicarán en la plaza de Navarra, en la plaza López Allué, en la calle Juan XXIII en la entrada al parque, en la puerta de la iglesia de Santiago, en la plaza de Santa Clara, en el cruce entre la avenida Martínez de Velasco y la calle Ingeniero Pano, en el parque del Encuentro, en el parque San Martín y en las inmediaciones de Cruz Roja (pasaje Castillo de Loarre).

Se insiste en que durante domingo y lunes los repartos serán solamente para personas dependientes y mayores de 70 años. En próximos días se notificarán nuevos repartos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00