Actualidad
huesca

El Ayuntamiento revisará la doble licencia que concedió al ocio nocturno para que pudieran abrir

El alcalde, Luis Felipe, se alegraba de volver a la normalidad, aunque seguía lanzando un mensaje de prudencia "porque el virus sigue con nosotros"<br>

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, se alegraba de recuperar cierta normalidad en la ciudad, que se encuentra en muy buenos valores covid, sin olvidar que hay que seguir siendo prudentes porque el virus sigue "y se comporta como nos comportamos nosotros".

FELIPE 1 RESTRICCIONES 20

Sobre la doble licencia que se concedió en septiembre de 2020 a varios establecimientos de ocio nocturno, el alcalde añadía que se revisarán en los próximos días las medidas para saber si se toman nuevas decisiones, sobre el uso de terrazas a las que se acogieron en zonas como la plaza de los Fueros o el entorno del Tubo.

FELIPE 1 LICENCIAS 20

El consistorio añadía que mantiene reuniones constantes con la Asociación Provincial de Hostelería para abordar diversos aspectos "de interés para el sector y saber cuál es el procedimiento al respecto". En la actualidad, hay tres negocios que cuentan con esta doble licencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00