Actualidad
toros

El Ayuntamiento vuelve a sacar a concurso el pliego de la feria taurina

El consistorio oscense se anticipa al dictamen del TACPA para garantizar la Feria Taurina de las fiestas de San Lorenzo<br>

El Ayuntamiento de Huesca ha acordado durante la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana que convocará de forma inmediata una nueva licitación para la contratación de la feria taurina. Para ello, se elaborará un nuevo pliego que contará con la colaboración de expertos de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Zaragoza. 

RODRIGO 1 TOROS 24

Esto surge ante el recurso planteado por la empresa Tauroemoción S.L. en el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) del pasado 10 de enero, durante el proceso de presentación de ofertas para la adjudicación de la organización y celebración de la Feria Taurina de las fiestas de San Lorenzo de este año.

En el caso de que el Ayuntamiento no se hubiera allanado, el TACPA tendría de plazo hasta el mes de abril para dar respuesta a Tauroemoción S.L. Esta situación podría haber puesto en riesgo la celebración de la Feria Taurina, ya que si el Tribunal hubiera aceptado el citado recurso, habría que haber convocado un nuevo concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00