Actualidad
Huesca

El Ayuntamiento sigue pendiente del TACPA para conocer el futuro de la feria

A menos de un mes del inicio de la feria taurina el Ayuntamiento de Huesca sigue pendiente de la decisión que tome el TACPA (Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón) sobre si levanta o no la suspensión que hay en estos momentos tras la denuncia interpuesta por la UTE Tauroejea y Coso de la Misericordia. Desde el equipo de gobierno se continúa lanzando el mensaje de tranquilidad y se confía en que el TACPA actúe como ha hecho en otros casos y levante temporalmente la suspensión.

María Rodrigo, concejal
CORTE RODRIGO 1 PACTPA 15

María Rodrigo, delegada responsable de la plaza de toros, señalaba que se espera una respuesta lo antes posible del tribunal debido a todo el trabajo previo que queda por hacer. Confiaba también en el levantamiento de la suspensión lo que permitiría poder realizar los festejos con normalidad. Además afirmaba que el Ayuntamiento ya presentó toda la documentación el primer día para que se decida lo antes posible.

Respecto al comunicado enviado por la la UTE denunciante Rodrigo señalaba que están su perfecto derecho, pero indicaba que ellos sabían perfectamente que con la interposición del recurso el futuro de la feria quedaba en el aire”.

Rodrigo afirmaba que en la actualidad no se puede concebir unas fiestas de San Lorenzo sin feria taurina por la importancia que tiene para la ciudad, la gente que mueve y su impacto económico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00