cultura

El Ayuntamiento suspende o retrasa algunas actividades culturales

Entre otras cuestiones, se ha suspendido el concierto de Carlos Sadness el día 22

Carlos Sadness
Carlos Sadness actuará más adelante, en una fecha que se comunicará próximamente


Como consecuencia de la entrada en vigor de las nuevas restricciones adoptadas por el Gobierno de Aragón, con el fin de frenar el número de contagios provocados por la covid-19, la programación Huesca Red de Cultura, organizada por el Ayuntamiento de Huesca, ha sufrido varias modificaciones. El 22 de enero, día de San Vicente, se ha suspendido el concierto de Carlos Sadness, previsto a las 19.30 horas en el Palacio de Congresos. Ese día tampoco se celebrará la actuación de la Compañía de Circo Seon con el espectáculo Infinit, a las 6 de la tarde.

El día 30, se ha suspendido la gala de jota que se había previsto a las 7 de la tarde en el Palacio de Congresos, y el concierto del grupo Hear and now, que debía celebrarse a las 19.30 en el Centro Cultural Manuel Benito.

Y además, cambian de horario un par de actuaciones. La del Teatro del Temple, con el espectáculo Los crímenes de la calle Morgue, será el domingo 24 en el Centro Cultural Manuel Benito, a las 17.45 horas y no a las 19.00 como estaba previsto.

El sábado 30, el grupo Taracea actuará a las 17.45 horas, en lugar del viernes 29.

Y respecto a los horarios de visita de las exposiciones del Centro Cultural Manuel Benito Moliner, serán de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas, y viernes, sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 h, y de 17.00 a 18.00 horas.