HUESCA 

El Ayuntamiento volverá a gestionar directamente
los conciertos de San Lorenzo

El actual equipo de gobierno quiere dejar la propuesta cerrada lo antes posible para que las elecciones no afecten a la programación

Concierto de Coque Malla en la parte exterior de la Palacio de Congresos
Concierto de Coque Malla en la parte exterior de la Palacio de Congresos

El área de fiestas del Ayuntamiento de Huesca ha comenzado a cerrar los trámites administrativos para las fiestas de San Lorenzo en un año complejo ya que las elecciones de mayo condicionarán el diseño de las mismas. En este sentido desde el consistorio se indicaba que para las fiestas de 2019 la gestión de los conciertos será similar al del año pasado.

María Rodrigo, concejal de fiestas 
CORTE CONTRATACION 20

María Rodrigo, concejal de fiestas, indicaba que el recinto del Palacio de Congresos volverá a ser gratuito y gestionado por el propio Ayuntamiento. Eso si, señalaba la edil de fiestas, se podrá contar con asistencia técnica para el diseño y organización.

Con relación a otros espacios musicales Rodrigo también afirmaba que la idea es que se mantenga la estructura de otros años con la plaza López Allué, General Alsina y la plaza de Navarra para las peñas por lo que volverían a estar todas juntas en el centro.

En relación a las fiestas también se están cerrando las bases para publicar el concurso del cartel anunciador que será la imagen de las fiestas y portada de todo los programas

Comentarios