huesca

El Barrio de la Encarnación comienza sus fiestas

Hasta el próximo domingo 15 de abril la Encarnación se abre a toda la ciudadanía con numerosos actos festivos

Desde este lunes y hasta el próximo día 15 de abril, el Barrio de la Encarnación de la capital oscense celebra sus fiestas con un buen número de actos para todos los vecinos de la ciudad. La presentación de mairalesas a las 20 horas de esta tarde marca el inicio de los mismos.

La agenda continúa con la actividad de este miércoles en la que los cabezudos serán protagonistas con visita al colegio Alcoraz. También se celebrará el día de la ciudad en el local social con representantes de todas las asociaciones vecinales y del consistorio oscense.

Para el viernes que viene está previsto el tradicional encendido de la hoguera y reparto de patatas asadas. Uno de los actos más multitudinarios y a los que acuden personas de toda la ciudad.

Durante el fin de semana habrá una muestra de artesanía local, la misa oficiada por el obispo y cantada por la Rondalla Castillo de Loarre, posteriormente reparto de torta y vino, comida popular en el recinto ferial y una gran festival de jotas a cargo del grupo Santa Cecilia.

Comentarios